EVENTOS


La radio comunitaria como método de sustentación ha empleado la modalidad de organizar peñas, recitales y diversos eventos a beneficio de la radio. De esta manera se generan ingresos para el mantenimiento de los equipos, la compra de equipos nuevos y diversos gastos que hacen que la radio progrese y funcione. Esto también hace que el espacio radial sea más económico y que más voces se puedan sumar a este proyecto. Las peñas son organizadas por todos los que trabajamos en la radio, ya sea haciendo programas, operando o realizando diversas tareas. El objetivo de las peñas, además de generar ingresos, es el de difundir artistas locales y de alrededores de las diversas ramas del arte.

El primer evento que se organizó fue "La Peña de la Radio", el sábado 18 de agosto. La peña consistió en un encuentro familiar y de amigos.
 Contamos la presencia de "el tano" Rodriguez Hort, que nos hizo reír con su stand up y su personaje  "el cuervo"; Rocio Escobar, cantante de folclore; Fede Di pascuale, cantante de "RICTUS", Dany Fanky, el grupo de percusión PALMONTE y una exposición de cuadros a cargo de "MAPO", artista plástico de nuestra ciudad.

El 20 de octubre, se llevo a cabo el festival "Perfectos Extraños". Este fue organizado por los chicos del programa Perfectos Extraños, festejando sus 90 programas al aire. En el festival contamos con la presencia de "Liquido Sagrado" (amigos de la casa), "Yayo's blues" (Coronda), "El grito Sangrado" y "Dany Fanky y amigos". Un festival a puro rock, al mejor estilo de Perfectos Extraños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario